jueves, 21 de marzo de 2013

Pastel de chocolate

Buenos dias a todos,
Os dejo hoy el ultimo pastel de chocolate que hice el "White Chocolate Passion Cake" cubierto de una deliciosa crema de chocolate, asi como rellenado de crema de chocolate
Estaba delicioso!!! Es cierto que todos los pasteles recubiertos con fondant son muy bonitos y se pueden hacer autenticas obras de arte, pero para comer son mejores los pasteles sin fondant!!
En este caso el bizcocho estaba riquísimo, es de la receta de "Tartas y Galletas de Cris" y la próxima vez que haga este bizcocho le pondré menos crema por dentro, y así disfrutar mas del sabor del bizcocho. Os dejo el link de la pagina, que hay muchas recetas de bizcochos y la pagina me encanta:
http://tartasygalletasdecris.blogspot.com.es/
Y con los recortes del bizcocho hice también un mini pastel, ración para una persona... voló y me dijeron delicious............. mmmmmmmmmmmm gracias a todos por estar allí! 


5 comentarios:

  1. Oh dios mio!!!vaya tela con la tarta!uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm apetitosa!!

    Bsitossss

    (La Suite del Momo)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOhhhh! AAAAhhhhhhh! Qué buenoooo!!!! Un beso!
    http://latelierdesara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! No tengo palabras!! Es impresionante lo que atrae esta tarta!!
    Fantástica!!

    Iván

    ResponderEliminar
  4. se ve delicioso!!!me gustaria hacerlo pero no se que receta utilizaste para el bizcocho porque en ese link hay un monton de bizcochos de chocolate y el relleno de que es. gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Te ha quedado precioso pero de sabor tiene que estar genial! Un biquiño Renée

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...