miércoles, 7 de mayo de 2014

Hola!!
Van pasando los días, las semanas y finalmente los meses!! Voy pensando tengo que entrar en el blog, tengo que poner alguna entrada... y eso, los días pasan y yo sin entrar en el... Es cierto que por motivos personales tengo menos tiempo para dedicarme a la repostería, pero no la he dejado de lado y es un mundo que me sigue fascinando...

Eso si, no dejo de leer otros blogs, coger nuevas ideas y sobre todo probar cosas nuevas!! Últimamente he probado varias recetas de un blog alemán http://backgaudi.blogspot.de/ y la verdad que salen muy bien...


Son unas pequeñas delicias que las llamo yo, como mini-donuts, y hay de diferentes sabores!! Rellenos de Lacasitos, hacen la delicia de los mas pequeños!! Una merienda buena, divertida y sana!!
 Queda super bien el efecto de los colores por rellenar de mini Lacasitos y se funden en el horno!! Aparte que de sabor quedan geniales.
Otra variante es de chocolate con leche o de nutella o de nocilla misma, se puede variar sin problemas.

Estos con un toque de azúcar en polvo ya quedan bien!! He probado las diferentes variantes de chocolate, y los gustos han sido diversos también!!!
Otra variante es de zanahorias, sanas y frescas!!
Las de zanahorias son las mas claritas... A las de chocolate les di un toque con pistachos, quedan genial tambien!! La cuestion es probarlos... Aun quedan bastantes mas variantes, los ire probando y os contare...


 Bueno, prometo o al menos lo intento, volver pronto por aquí...
Besos!!! Y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario