viernes, 7 de septiembre de 2012

Premio Primavera

Buenas noches!!
Quiero compartir con vosotros mi nuevo Premio Primavera, esta vez ha venido de la mano de Claire Creaciones, muchisimas gracias a Sandra.
Y aqui os deja el link a su pagina, no dejeis de visitarla:
http://www.facebook.com/creacionesclaire?ref=ts               


5. La Gordi de las Cupcakes http://www.lagordidelascupcakes.com/

Y aqui las instrucciones que deben seguir:
- Dejar un comentario en el blog que te lo concede
- Poner el logo del premio en tu blog y poner el enlace de quien te lo concedio
- Buscar 5 blogs y concerderles el premio para no romper la cadena

Espero que os haya hecho tanta ilusion como a mi!!

2 comentarios:

  1. Muchisiiiimas gracias!!!! me ha hecho mucha ilusion recibirlo! un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias otra vez!! gracias por acordarte de mí y valorar mi trabajo!!

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...