domingo, 19 de agosto de 2012

¡¡¡¡Sorteo 400 seguidores en Facebook!!!!

Holaaa!!!!!
Si, ya esta, ya somos 400 seguidores!!!!
En primer lugar gracias a todos, valoro muchísimo vuestro apoyo y vuestros comentarios, tanto en el blog como en facebook!!

Hacia tiempo que quería hacer un sorteo, ya lo tenia pensado a los 300 seguidores, pero los días fueron pasando y... llegamos a los 400!!!!

Bueno aquí va:
¡¡¡ El sorteo!!!
Hay cortadores, un libro, una bascula, servilletas, azúcar de colores para escribir y para decorar, un cortador con plantillas y tambien unas plantillas para pasteles, una manga pastelera de Hello Kitty...


























Espero que os guste!!!

Vamos con los requisitos para participar:
- ser seguidor del blog, en el lado derecho encontrareis el botón "participar en este sitio"
- ser seguidor de la pagina de facebook http://www.facebook.com/ReposteriaRevita,
- dejar un comentario en esta entrada con vuestra pagina de facebook y dirección de correo electrónico 
- compartir el sorteo de forma publica en facebook
- iré asignando un numero por orden y lo comunicare contestando a vuestro comentario
- el sorteo se realizara a residentes en España, lo siento por los residentes fuera de España, lo mirare para un próximo sorteo
















El sorteo terminara el domingo 23 de septiembre y lo haré a través de random o similar!!!
Mucha suerte a todos!!!
Si tenéis cualquier duda podeis escribirme a revita.cakes@gmail.com

353 comentarios:

  1. Hola me apuntooo.. soy la primera???? creo que siiii!!! bueno mi página de facebook es Mis dulces Miradas y mi correo es vanessasm32@gmail.com, también te invito a mi página y a mi blog,
    www.misdulcesmiradas.blogspot.com.es
    Un beso y enhorabuena por tus 400 seguidores!!
    A ver si yo llego a 100 y hago mi sorteooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, si, eres la primera que abre el sorteo!!! Ya te sigo tb y me gusta mucho tu blog!!Tienes el nº 1!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Q se me olvidaba el correo. cristinagfanjul@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Cris, gracias por participar, tienes el nº2

      Eliminar
  3. Hola Renée felicidades por los 400 fans =) que envidia jijiji yo quiero llegar a los 200 para mi propio sorteo de momento me apunto al tuyo =) los regalitos son muy chulos ojala tenga suerte.. el 3 es mi numero jijiji soy Erika de la página D'Kika Tartas mi correo es erikaelisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, Si, tienes el nº3, espero que te de suerte el numero!!!

      Eliminar
  4. Uau! felicidades por tantos fans! con lo que cuesta ir llegando a la gente... para celebrarlo yo también me apunto! Aquí tienes mi dirección de facebook https://www.facebook.com/pages/Trossets-de-cuina/343779092357353, soy Cinta del trossets de cuina, y el correo, trossetsdecuina@gmail.com. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinta, tienes el nº 4. Tb te deseo suerte, ya tienes 100, ya veras como lo conseguiras, suerte y besoss!

      Eliminar
  5. hola, soy jesica, seguidora de este bolg, y de la pagina de facebok, mi pagina es mis pequeños dulces!, me apunto a tu sorteo. mi correo es: jeky_666_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica! tienes nº 5. Has compartido el sorteo? No lo vi! Te deseo tb mucha suerte y exito con tu pagina!

      Eliminar
  6. Me apunto, soy vuestra seguidora y me encantaría participar. En facebook me encuentras por Mónica Abalde y mi email es: moniabasil@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. buenassss
    soy cati, mi facebook es: http://www.facebook.com/elrincondedisidra
    mi deireccion de mail es disidra@gmail.com
    si quieres visitar mi pagina te invito a: http://www.facebook.com/Disidra?ref=hl
    besotes y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati,tienes el nº 7. Ya soy seguidora tb de tu pagina, suerte y besos

      Eliminar
  8. Me apunto, en el blog te sigo como Nerea González y en Facebook como Luna Lunera.
    He compartido el concurso en mi muro de FB: https://www.facebook.com/luna.lunera.773981/posts/254832577953046

    Mi mail: standby90@hotmail.com

    muchas gracias y enhorabuena por los 400 seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, tienes el nº 8. Bienvenida y mucha suerte!

      Eliminar
  9. Juani Fénix Rodríguez20 de agosto de 2012, 1:16

    Hola, me apunto, me gusta tu blog, mi mail madesni@gmail.com, comparto, un slaudo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaa!!!me apntoooo sin dudar. mi mail es loli_alvarez1@hotmail.com y en facebook soy lolilla alvarez garcia. ahora mismito voy a compartir,besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, tienes el nº 10. Bienvenida y mucha suerte!

      Eliminar
  11. Hola guapa, me apunto! en facebook ya te sigo pero por aqui no lo era, asi que solucionado. Ahora mismo comparto el sorteo en mi pagian, un beso guapa y enhorabuena por tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo tambien estoy de sorteo en el blog, te apuntas?

      Eliminar
    2. Hola Isabel, tienes el nº 11!! Ya he visto tu sorteo, ya soy seguidora de tu blog y en facebook tb. En Twitter ahora lo compruebo y me apunto al sorteo! Suerte a ti tb, besosss

      Eliminar
  12. Hola, listo todo ya lo hice mi nombre en facebook Sonia González Camacho, mi correo es sonyaglez@gmail.com, http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Freposteriarevita.blogspot.com%2F2012%2F08%2Fsorteo-400-seguidores-en-facebook.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1Sorteo+400+seguidores+en+Facebook%21%21%21%21

    este es el enlace de compartir en facebook.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, me apunto a tu sorteo mi nombre es Anabel Ureña y mi Mail es anawel3@hotmail.com, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  14. Yo apunto corriendo! Enhorabuena por tantos seguidores, te lo mereces!
    Soy L'Atelier de Sara en facebook y mi email es latelierdesara12@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias!! Tienes el nº14! Te deseo suerte tb!!

      Eliminar
  15. Me apunto y comparto :) mucha suerte a todos mi nombre es Manuel Arjona Moll en facebook y mi email es manuelarjonamoll@hotmail.es


    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! Enhorabuena por los 400 seguidores. Mi nombre es Yolanda, en facebook Yolanda Mejias y mi mail es yolmax27@hotmail.com. Gracias y suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  17. Hola,gracias por el sorteo y muchas felicidades por tus 400 seguidores.En facebook estoy como Real Tartas y mi mail es elestec@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto y felicidades por los 400 seguidores y por las cositas tan bonitas q haces, mi mail es j.alvarez05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, Enorabuena por los 400 seguidores, mi pagina de facebook es BlogdeIdeas Lidia
    mi correo es fieltro.3o0@gmail.com
    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya me he apuntado y seguido todos los pasos.Mi nombre en facebook es Rebeca Navalpotro y mi mail rbk307@hotmail.com.Enhorabuena por los 400 seguidores!!!!

    ResponderEliminar
  21. muchisimas felicidades por vuestro 400
    creacionesmariu@hotmail.es
    un saludito desde tarrega

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tantos seguidores!!! Mi página de facebook es https://www.facebook.com/#!/carolina.v.cobo y me apunto al sorteo. Mi correo es velazquezcobo@yahoo.es y te sigo como Carolina Velázquez Cobo en el blog y en facebook.

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades!!! ye spero que consigas muchos mas
    como seguidora de facebook mo nombre es bbeatiz crem y como seguidora del blog beatriz marcos
    he compartido el sorteo en mi muro veras como se apuntan muchas mas!1 je je

    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    espero tener suerte!!! gracias

    ResponderEliminar
  24. hola,gracias por el sorteo,me apunto,mi nombre tantoen facebook como en el blog es merchy quinteiro garcia y mi email es:merchy89@hotmail.com
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! Muchas enhorabuenas y felicitaciones, es genial que hayas llegado ya a nada menos que 400 seguidores!!! Nos alegramos mucho. Aquí te dejo mi email y la página de facebook. Bsss

    www.facebook.com/TheShopAroundtheCupcake
    tplanda@hotmail.com

    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... no quería dejarte el mensa con ese perfil, porque el blog lo tengo con mi perfil personal. Pero bueno, somos los mismos, y la página de facebook y el email es el mismo. Muchos bsss guapa!! Si hay algún problema dímelo okises? Bsss.

      The Shop Around the Cupcake

      Eliminar
    2. Hola Teresa,teneis el nº 25. Gracias por vuestro apoyo y suerte!

      Eliminar
  26. Holaaaaaa!! Enhorabuena por esos 400 seguidores, es genial!! :)

    Yo tambien me apunto al sorteo, soy Amanda Mpc, del blog "Mi Pequeño Cupcake".
    Mi email es amanda8682@hotmail.com y comparto tu sorteo ahora mismo en mi facebook... ;o)

    Gracias y un saludooooooooo

    ResponderEliminar
  27. hola felicidadesss por los 400 me apunto al sorteo tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal y mi email es : monica_dinkie@hotmail.commuchisimas gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me apunto!!
    Mi nombre en facebook es Angeles Ballesta y mi correos es angelesballesta@ono.com
    Graciasssssssssss :))

    ResponderEliminar
  29. ¡Me apunto tambien!
    Mi nombre en facebook como en el blog es Cris Lleo y mi correo es cris_lleo@hotmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  30. Me encanta me encanta puede que lo que más me guste sea el libro (soy adicta a los cookbook, jeje) y si encima me toca genial porque sería el 23 de septiembre el día de mi cumple yujuuuuuu

    Mi mail es lralvarez78@hotmail.com
    Mi perfil de facebook es http://www.facebook.com/01Laura
    Además he compartido de forma pública tu sorteo http://www.facebook.com/01Laura/posts/232541716869161

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Tienes el nº 30. Si q es casualidad lo de tu cumple, te deseo mucha suerte y gracias por seguirme!

      Eliminar
  31. A mi me encanta la cocina, y los postres más. Pero aún no me he estrenado con los cupcakes y lo estoy deseando porque tienen muy buena pinta.
    Mi correo es: cuchiminiki@hotmail.com
    Mi perfil en facebook es: https://www.facebook.com/gracia.g.sanchez
    Tb he compartido el sorteo.

    A ver si tengo suerte y me toca.
    Enhorabuena por el blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia, tienes el nº 31. Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  32. Me apunto al sorteo!

    Mi facebook es http://www.facebook.com/elosito.joseloso

    Mi mail es LasCookiesDeElo@gmail.com

    Enhorabuena por el Blog cuando quieras pásate por el mio http://lascookiesdeelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el nº 32. Mucha suerte!! Ya me he pasado por tu blog tb y me he apuntado!!

      Eliminar
  33. Yo también me apunto, mi pagina de facebook es: https://www.facebook.com/sara.leivagil
    Mi e-mial: lowolf_87@hotmail.com
    Ahora lo comparto en mi muro. Suerte a todos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero participar, en facebook te sigo como Estefania Sanchez MArtinez, he compartido la entrada, y mi correo es:fani8783@gmail.com y te sigo el blog con mi correo.
    Un saludo. Y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  35. ES la primera vez que participo en un sorteo por la web, me encanta lo que se sortea.
    TE sigo en facebook como Mónica Montaño Rosario.
    Ahora mismo comparto el sorteo en mi muro.
    Enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien me apunto, en facebook soy ( Dulce Andaluz ) mucha suerte para todas !!! paquisr41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me apunto a tu sorteo, soy Eva de Dulces paratodos y mi correo es irenepaisan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho su blog y su pagina en facebook me apunto en su sorteo y espero me toque mi email es: jpenalverm@hotmail.com en su blog aparesco como JAPM.Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  39. Qué buen lote!!!!

    Seguidora del blog, en facebook maria jose martinez gonzalez y mi email: buzondefacebook@hotmail.com

    Saludos y que me toque jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me encantan los regalitos. Soy Belén, de Laura Ysustartas en fb, y mi correo es kesia66@hotmail.com. Comparto en mi fb!!! Suerte para todos. :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Mi correo es terck12@hotmail.com y en fb me encuentras como Carla del Olmo
    =)

    ResponderEliminar
  42. Hola! me apunto al sorteo, mi fb es Grimy Pérez y mi correo grimy_mimi@hotmail.com. Espero que llegue también a Canarias que a veces nos tienen algo abandonadas.. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. me apunto, mi nombre en facebook es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pues bueno, yo me apunto, a ver si con suerte me toca alguna vez algo, jajaja.
    Mi nombre es Sara Vidal Ambrosio
    Mi página de facebook es http://www.facebook.com/saritapalosamigos
    Mi email es saritapalosamigos@outlook.com

    Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  45. me apunto,en facebook soy Pilarica Maja
    pimago@terra.es
    gracias

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!
    Facebook: Ruth Sanjuan
    http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto!!!
    mi nombre de face es Veronica Perez
    mi email es barullo1703@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Yo también participo!
    Facebook:Patricia Stone
    http://www.facebook.com/aikoneko
    Email: aikoneko@gmail.com
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ♥

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar!!!!! Mariana Zegrean, mi correo es analugojana1980@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. Hola yo también me apunto mi correo es sonia.menendez@gmail.com y mi facebook https://www.facebook.com/sonia.menendezalvarez

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Marta Vazquez Parcero en Facebook.
    Mi correo es martavazquezparcero@gmail.com. Participo

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las cositas que sorteas!!! asi que por supuesto que me apunto :)
    Te sigo en facebook con mi perfil personal Alba Baez ( donde comparti la foto del sorteo ) y aqui con mi blog Niña Bonita Accesorios.
    Mi mail es: accesoriosbonita@hotmail.com

    Besines y suerte a todos

    ResponderEliminar
  53. ¡Enhorabuena por los 400 seguidores! Me apunto y comparto. Micorreo es: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.es y mi Facebook: Mary Gómez Alvarez

    ResponderEliminar
  54. Que de cositas! Me apunto a ver si tengo suerte jijiji mi facebook es mysure nyappy y mi mail Mysure_5_@hotmail.com gracias^_^

    ResponderEliminar
  55. felicidaddes..mi facebook dulce helenna y mi email helenycarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. felicidades, soy seguidora de tu blog y quiero participar en el sorteo ahora mismo comparto gracias mi mailes: ritagarciamendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Por supuesto que quiero participar!!!
    Ya soy seguidora en Facebook y ahora por aquí ;-)
    Si bien aquí me di de alta con mi correo de gmail (isabel.lopez.u@gmail.com), el que veo a todas horas es ilopez@lanquality.com
    Mi página en Facebook: perrosgatosymas.es
    Además de la personal Isabel López Urrabieta

    ¡¡¡Gracias por hacernos partícipes de estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  58. hola soy seguidora de tu blog y de facebook .
    mi correo es 2011lalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me apunto ! soy seguidora y creo que cumplo todos los requisitos, supongo que avisaras si algo no esta bien. mi nombre en facebook es Dulz Art (Sheila Morant) y mi correo es dulzart@hotmail.es
    Gracias !

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apuntoooo... te sigo en FB como Yolanda Glez Camacho. También sigo tu blog. Mo correo electrónico es yolycadiz@gmail.com. Haber si tengo suerte, me gustan mucho las cositas que pones.

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!! Yo tb quierooooooo. Me llamo Cecilia Medina aunque os sigo en el facebook como Nanatartas Fondant Granada. Mi email ceciliamv@terra.es. Enhorabuena por esos 400 y que sigan sumándose!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  62. me punto!!! mi pagina es: http://momentos-siempre-dulces.blogspot.com.es/ y mi mail es: always__shining@hotmail.com comparto en facebook!!

    ResponderEliminar
  63. Hola, hola!! me gustaria participar... te sigo en facebook y me acabo de hacer seguidora de tu blog. me encanta! Mi nombre por el facebook es Sonia Martinez y mi correo es noviembre_dulce@msn.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Enhorabuena!!

    Soy Cris y mi página de facebook es:

    https://www.facebook.com/cris.lacasitadecris

    y mi mail es:

    lacasitadecris@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Marisa Portillo Dominguez20 de agosto de 2012, 7:30

    Me apunto, te sigo como Marisa, mi fb es este Marisa Portillo Dominguez y mi correo marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!! Me encanta el sorteo, mi facebook es la dulceria de asun y mi mail es asuncionfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo!!
    Soy MJesús R-Conde
    alole30@hotmail.com

    Gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!! mi correo es andromeda_1004@hotmail.com y mi nombre en facebook es Fabiola Gassin. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  69. Hombre por fin he podido, pero no se como lo he hecho, jejeje, bueno me alegro de poder participar en este sorteo tan fantástico y a ver si me toca a mi. Mi correo es mjcj5469@gmail.com Muchas felicidades por el blog y la pag. del face.

    ResponderEliminar
  70. ME APUNTO AL SORTEIIITOOO!!!k de kosiitas =)
    mi nombre en face es aintzanikalopez y te sigo en el blog komo aintzane
    aintzanelopez19@hotmail.com

    muaksss

    ResponderEliminar
  71. hola me apuntooo

    http://www.facebook.com/PyAmor

    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto en este fantastico sorteo!!!
    En el facebook me puedes encontrar como Silvia Blazquez Ortega
    y mi correo es silvia_bo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola,me apunto,aquí soy roserkike,en FB Roser Tressols Piquer

    y mi mail es rosertressolspiquer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Enhorabuena por los seguidores...y por vuestro nuevo premio!! Espero que os haga ilusión! Puedes recogerlo en mi blog!!

    Besos

    http://iloveyoudecoratecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, antes que nada felicitarte por la cantidad de fans que tienes la verdad es que te mereces muchisimos más con la cantidad de cosas hermosas que preparas.
    Mi mail es gise_mateo@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Primero felicitarte por el blog, ojalá te animes y pongas pronto vídeos de tu trabajo sería interesante.
    Quiero apuntarme al sorteo, mi cuenta en Facebook es Dulces Nancy y mi e.mail es nsarabia@hotmail.com.
    Gracias por apuntarme y ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre de bacebook es Alfonso Herreracomo seguidor de tu blog. alhe49 y mi correo es alfherrod2012@hotmail.com, lo he compartido en fb,twt y G+1, gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por los ya más de 400 seguidores¡¡¡¡
    Me apunto al sorteo¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡ Es perfecto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook. Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/190124247788033
    Y también en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/FtHVSDJdVND
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  79. Buenas quiero participar. En el blog : dolores soler rodriguez
    en Facebook: Dolores Soler Rodriguez https://www.facebook.com/dolores.solerrodriguez
    Compartido en facebook y en google.
    Mi email: lolicalal@hotmail.com Saludos :)

    ResponderEliminar
  80. me apunto!!
    en facebook Inma Menacho
    email cerezo_enflor@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. me apunto..soy ana marques...anamaria_marques@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola soy rocio martin y yo tambien quiero participar.he estado hechando un vistazo a tu blog y me parece muy interesante.!!!!ENHORABUENAAAA¡¡¡¡¡¡ mi correo es susana-ainhoa@hotmail.es.GRACIAS

    ResponderEliminar
  83. Que regalos tan chulos!!! Me encantan. Te sigo en facebook como Sandra rodriguez. Beitos.

    ResponderEliminar
  84. Hola, me apunto a este estupendo sorteo, mi nombre es Beatriz García de Quirós Morales, y mi email es beitaq@hotmail.com
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, menudos regalos, mi nombre es Vanesa y mi correo es riojadulce@gmail.com, mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  86. Hola! yo te sigo en la pagina y también en el blog esta es mi pagina
    /www.facebook.com/LaHoraCoketa
    y mi correo pilarcc13@hotmail.com
    Enhorabuena por los 400 seguidores y que siga subiendo :)

    ResponderEliminar
  87. Muy bonitos los regalos! Ya te sigo! Mi nombre en facebook es Maribel García Acosta y mi mail es maribelsanlucar@hotmail.com. Que consigas muchos más seguidores de los que te propones y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  88. Me encantan los regalos, apuntada!!
    Soy Mariló, Dulces Lyly en face, este es mi perfil:
    http://www.facebook.com/lyly.dulces
    Mi mail de contacto: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por esta oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Me apunto a este estupendo sorteo, mi email es sifeliztuseriasdecirmeloquerrias@hotmail.com mi nombre en facebook es Dulcetentación AP

    ResponderEliminar
  90. Me encanta el sorteo asi que me apunto!!mi pagina de facebook es http://www.facebook.com/Sariita68 y mi mail es saruki68@hotmail.com. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  91. Mi buen sorteo haber si hay suerte
    https://www.facebook.com/tolsadagarcia

    y mi email:
    mystral_ltg@live.com

    ResponderEliminar
  92. Yo también me apunto a este super sorteooo!
    Enhorabuena por esos 400 no...ya van más de 500!!

    Mi página en facebook es Dulce Bichito (asi te sigo) y mi mail es: dulcebichito@gmail.com
    Y el blog: http://dulcebichito.blogspot.com.es/

    Dulces Besos!!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola mi facebook es Lorena Gándara Ferreira y mi correo gafelo81@gmail.com

    Muy chulo el sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  94. No te conocia, pero... QUE COSAS MÁS BONITAS!!
    Cruzando los deditos para que sea a mi a quien le toque ;)
    En FB soy Nani Pé y el e-mail es naniperez@gmail.com
    Un sorteo chulísimo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  95. quiero participarrr ^^
    mi correo es trilitaspace@gmail.com
    y mi pagina de face es mamen garcia gonzalez ^^

    ResponderEliminar
  96. Me encantaria participar!!! en facebook me encuentras por Rebeca Ana Hainse Bonilla y mi email es: nibarimix@hotmail.com

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola me apunto,en el facebook estoy como isabel aris,en el blog te sigo como isabelaris4 y mi mail es isabelaris4@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
  98. Buenas quiero participar, en el blog soy lorenzo_viciao, en facebook loren cano soler mi perfil http://www.facebook.com/loren.canosoler, compartido . Mi email es lorenzo_viciao@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  99. Hola, quiero participar. Te sigo como Fideos de Cores y en el facebook como Natalia Lurra-Fideos de Cores, mi correo naaricre@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Es genial el sorteo!! Ya me he hecho fan de tu facebook y blog!! Mi correo es layuni88@gmail.es y mi facebook: http://www.facebook.com/laia.bellochblanch

    ResponderEliminar
  101. Hola!! te sigo en facebook como Carla Gomez Garcia y como Mi Obsesión Reposteril (que es mi página y mi blogg, por si quieres visitarla), Mi correo es grilla.carla@gmail.com y ya te sigo en el blogg y en facebook ya comparto el sorteo, suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto. No te conocía y me he visto tu blog enterito|| evabossini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, acabo de conocer tu blog y he visto lo del sorteo.
    He cumplido los requisitos de hacerme seguidora del blog, que ya lo hice antes de leer lo del sorteo y luego de facebook donde lo he compartido.
    Allí mi perfil es: Chary Serrano

    Te dejo mi correo: chari.serrano@gmail.com

    Mi blog: Mi cocina y otras cosas

    Me quedo mirando tus recetas.

    ResponderEliminar
  104. Hola quiero participar siguiendo en el blog soy javichu321, en facebook también siguiendo Jose Javier Nieto, http://www.facebook.com/javichu321
    Compartido en facebook, mi email javiaeron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades por los seguidores, ya tenés otra más!!!


    https://www.facebook.com/debora.garcia1
    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por lo bien que te va el blog, en breve ya seremos 500 y muchos mas, y aquí me quedo porque me parece muy chulo el blog y me encanta el sorteito, las cosas son chulisimas.
    En facebook: Paty San Juan
    y mi correo es: patyferrol@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. HOLA ME APUNTO AL SORTEAZO!!!! ME ENCANTA TODOOOOOOO.....MI MAIL ES SONIAMS-IBIZA@HOTMAIL.COM Y EN FACEBOOK ME ENCONTRARAS COMO SONIA MARTINEZ SEVILLA UN SALUDO ENORME

    ResponderEliminar
  108. Enhorabuena, yo tb me apinto al sorteo, mi correo es morganamom@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  109. Holaa! Me encanta el sorteo! Espero tener suerte!

    afterforeverwish@gmail.com

    Que tengas otros 400 seguidores mas! jeje

    ResponderEliminar
  110. felicidades por los seguidores, mi correo es sisma133@hotmail.es, mi nombre Carmen jaen rubia. Gracias por el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  111. Feliciades, y que tengas muchos más seguidores.

    Compartido en facebook. Aquí te sigo como misela1970 y en facebook como Maria Angeles Diaz Peinado

    email misela1970@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  112. hola que bonito todo con lo que me gusta la cocina...
    mi email es sofiaindalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. GENIALLLL !! este sorteo ,apuntada , rosi2204@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Guay me apunto al sorteo :) siguiendo en el blog rachel_tiparro, en fb tambien Raquel Cano mi perfil en fb http://www.facebook.com/raquel.cano3, mi email rachel_tiparro@hotmail.com, Compartido en fb. Suerte :)

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena por los 400 seguidores.. no es para menos la verdad
    Me mola mucho la idea del sorteo.
    mi nombre es facebook es merce maribona
    y mi mail merce_maribona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo
    Mi nombre en facebook Covadonga Reverte
    http://www.facebook.com/covadonga.reverte

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por los 400!!! Me apunto al sorteo!!! mi pagina de fb es https://www.facebook.com/Cupcakesandbuttercreams i el email nausika33@gmail.com Saludos!!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
  118. Hola me apunto, como no, es un sorteo fantástico!! Ya te seguia de antes, felicidades por tan bonito trabajo!! Soy Genara Cakes en facebook y mi correo hedebepe@gmail.com. En tu blog te sigo como Genara de Benito. Besotes y graciasss

    ResponderEliminar
  119. soy Maria Con Ge en facebook, mi correo: mariacaprichosdeamor@hotmail.com. Te sigo en el blog como Alba Maria
    Gracias y preciosa página :o)

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre en Facebook es Daiana Marquez Jimenez y mi correo day1983@hotmail.com gracias por dar a conocer págomas tan maravillosas!!

    ResponderEliminar
  121. ¡Me encanta el sorteo! Felicidades por tooodos esos seguidores y mucho ánimo para seguir así de bien

    Mi facebook es http://www.facebook.com/princesa.buttercup
    Mi mail: princesabuttercup@hotmail.com

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  122. ¡¡Hola!! Muchas gracias por realizar este sorteo y felicidades por tus seguidores, ante todo.

    Soy Silvia, de Helarte Con Fieltro

    Mi perfil de Facebook es:
    https://www.facebook.com/helarte.confieltro

    Y mi email es: helarteconfieltro@hotmail.com

    Y también te invito a pasar por mi blog, que estamos de sorteo:
    http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/2012/08/1er-sorteo-en-helarte-con-fieltro.html

    Besitosss ^-^

    ResponderEliminar
  123. Guay ¡¡¡ me apunto, soy Alex Fimolindo en facebook, y mi correo es vanessayalejandro1@hotmail.com. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  124. en facebook soy beatriz crem y en el blog beatriz marcos
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    a ve si tengo suerte!! que cositas mas chulas las del sorteo
    y que cositas mas chulas haces y que tienen que estar ummmmmm!!!

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es Jana Betran Roman y mi correo es lampisteriadiegobeltran@hotmail.es me enacntas tus tartas :p

    ResponderEliminar
  126. mi nomber es dolores amador y mi correo damarisojos@hotmail.com
    https://www.facebook.com/dolores.amadormoreno?ref=tn_tnmn
    y me apunto al sorteo .suerte

    ResponderEliminar
  127. Hola,
    Me apunto, es todo muy chulo.
    En facebook Silvia Guerrero.
    Mi mail silvia.air@hotmail.com
    Bss.

    ResponderEliminar
  128. Me acabo de enganchar ha tu blog, que cosas tan bonitas!! Participo en el sorteo y comparto para que mis amigos puedan conocerte tambien.alyscakes@hotmail.es.Gracias!!

    ResponderEliminar
  129. hola, soy susi jimenez, mi correo es susijc80@hotmail.com, ya he hecho todos los pasos, y por cierto enhorabuena por los más de 400 seguidores, y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  130. enhorabuena y me apunto!!!! ntlia33@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!!
    Jenny Rufat Espinosa
    jenn1986@hotmail.es
    n_n

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena! Y me apunto!
    evasama@telefonica.net

    ResponderEliminar
  133. Hola me apunto anavillalba7@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola, tambien me apunto. Me parece muy interesantes los rgalitos... Te sigo en el facebook como Fantastic Cake y mi email es fantasticcake1@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  135. Hola!!!!! me gusatria poder participar en el sorteo mi nombre es meritxell garcia gallegos (asi te sigo en facebook) y mi email es garciameritxell@hotmail.com (este email es distinto al de facebook pero este es mas personal y lo isgo mas a menudo)
    gracias por estos sorteosa y a segir asi de bien

    ResponderEliminar
  136. Holaaaa, soy Loli Chan y mi correo electrónico es lolichanb@hotmail.com, y en facebook Loli Chan Beloso. Un saludo y muchos bikossss.

    ResponderEliminar
  137. Hola! yo soy Virginia Hernandez Perez y mi e-mail herny_3@hotmail.com

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  138. Hola! Te devuelvo la visita que me hiciste y por supuesto me apunto al sorteo!!!
    Soy Laura de alguien dijo cupcakes.
    Mi correo es ai.ju@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  139. Hola mi nombre es Ana B. Delgado, mi pagina de Facebook es las dulces creaciones de Ana y mi correo es misdulcescreaciones72@ gmail.com.

    ResponderEliminar
  140. Hola un sorteo muy chulo,mi nombre es raquel naranjo y mi correo es lualulu19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola me llamo lourdes gallegos cebrian y mi direccion es lourdesgallegoscebrian@hotmail.com. Asi podras encontrarme en facebook si salgo ganadora jejejej que espero serlo!!! jejejej Como nunca gano nada.... no hay que perder la esperanza!!!

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena!!! Te sigo en Fb como sweets n roll y mi mail es sweetsnroll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. holaaaa!!! Me apunto! Mi facebook es Cintia Alvarado Arco
    y mi correo: lavida_esrosa@hotmail.com Grácias y suerte!!

    ResponderEliminar
  144. Hola!!

    Nos apuntamos!! Nuestro facebook es Dulces Solidarios y el correo:

    info@dulcessolidarios.org

    Besos!! y enhorabuena por tus 620 seguidores en facebook ;)

    ResponderEliminar
  145. Holaaa, que tal, me apunto en el sorteo, mi face es mari carmen ramos vel y mi mail es ramosvel@hotmail .es

    ResponderEliminar
  146. hola me apunto me encanta sobre todo la bascula quedara genial en mi cocina jaja mi e mail es laantoniadevillafranco@hotmail.com y mi nombre es laura fernandez fernandez gracias

    ResponderEliminar
  147. Me apunto:
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola. Enhorabuena! Me apunto al sorteo. En FB soy MartaPG y mi dirección es mpg5ovi@gmail.com
    Te dejo mi blog, es muy light pero bueno
    http://www.recemitu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  149. He intentado apuntarme pero no me aparece el comentario, a ver si va con ésta!
    Nick: EvaG
    egadom(arroba)gmail.com
    Te sigo en face como Eva Gd, y lo he publicado en mi muro.

    graciass

    ResponderEliminar
  150. Hola Revita me apunto yo también , soy Cris de
    http://www.facebook.com/TartasYGalletasDeCris y mi email es klaudiaeric09@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Apuntadisima!!! mi correo es kritodeazucar@yahoo.com
    mi pagina del facebook es: https://www.facebook.com/cupcakeskritodeazucar
    Gracias

    ResponderEliminar
  152. hola! te sigo en tu blog y en facebook, soy maria wasmer romero.
    Mi emial es mariah80@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  153. me apunto,angela carpente en facebook y en tu blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. me apunto mi email:
    tukillo01@gmail.com
    mi facebook:
    http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    ResponderEliminar
  155. holaaaaa!!yo tambien me apunto!! como me gusta todo lo que sorteas...a ver si tengo suerte!
    Mi nombre es Erkuden, mi dirección de facebook es http://www.facebook.com/erkuden.pena
    y mi email es erkudenensukaldea@gamil.com. Ya aprobecho para enseñaros mi blog http://lacocinadeerkuden.blogspot.com.es/
    graciaaaas!

    ResponderEliminar
  156. Mi email: minkralf@hotmail.com y mi facebook es Alicia García Claro.

    ResponderEliminar
  157. Me apunto, enhorabuena por esos 400 y que seamos muchos mas, mi nombre de seguidora y de face es el mismo Montse Fernandez Martin y mi email es tenysamy@hotmail.com, comparto en face, tuiter y google +1, y muchiiiisimas gracias por el peazo de sorteo. Es q no se poner la direccion directa de mi face, besotes.

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...