viernes, 19 de octubre de 2012

Las Monster High

Hola,
Bueno ya hace una semanita que hice la fiesta de cumpleaños de las Monster High y aun no he subido las fotos aqui...
Pues vamos alla... La princesa de casa me pidio nada menos que 3 monsters!!! Hacia mucho tiempo que tenia ilusion de tener su cumple de Monster!!
Bueno aqui va una, la mas querida por las niñas... Es increible el exito que estan teniendo!!


Hice 3 bizcochos, los 3 iguales pero con diferentes rellenos, asi habia para todos los gustos.

De buttercream con chocolate blanco y con chocolate con leche.

Aqui otra...

















Bueno y que decir de la cara que puso la princesa de casa al ver sus pasteles... Su sonrisa, su ilusion, su alegria... ver la niña asi de feliz me lleno a mi de satisfacción...

Aqui la ultima...
Y estos pasteles estuvieron acompañados de unos cupcakes con crema decorados de las monster....







Estaban..........mmmmmmmmmmmmm........buenisimos..........









Y con unas nubes hicimos unos pequeños inventos, fue muy divertido!!
Los cortamos con forma un poco redondo, pintamos los "ojos" y la "nariz"... y finalmente pusimos un lazo!!! Aqui esta el resultado....










Quedo una mesa preciosa.......... aqui os la dejo...

Bueno ya esta.... ya os he dejado las famosas monster!!!
Buenas noches!!!
 

2 comentarios:

  1. te han quedado genial! me encanta todo!y los cakepops geniales también! besis

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bonitas, ya veo que por aquí puedo coger muchas ideas de las monster para mi niña, que nos están volviendo locas con esta muñecas, verdad?? jijiji.
    Me quedo para seguirte...
    Un besito muy grande!!!
    http://recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...