sábado, 19 de enero de 2013

Carrot Cake

Hola!!
Hace tiempo que no publicado nada, así que decidí ponerme un poco al dia... Cuando estuve en Londres probe el Carrot Cake de Peggy Porschen...
Al volver me decidí hacerlo yo también... no lo había hecho nunca antes. No se las zanahorias no es lo mio y por eso no lo había hecho antes..
La verdad es que me sorprendí a mi misma, el pastel salio buenísimo, el sabor, la textura, la crema en fin todo... y encima quedo bonito!!
Como tenia mazapán en casa aproveche para hacer unas zanahorias y las puse encima del pastel, a que ha quedado bien?
y por dentro, cortado por la mitad y rellenado de crema...
He encontrado montones de recetas de este pastel en internet, ya he probado 2 y aun quiero probar otras... De todas maneras es un pastel que recomiendo, esta delicioso!!
Hasta la próxima entrada...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! el carrot cake siempre me gusto y nunca me decidí a hacerla. Te quedó muy chula y con un aspecto buenisimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que tiene muy buena pinta te ha quedado genial, me llevo un trozo para el café
    Un saludo y que tengas un buen fin de semana

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!Tengo que hacerlo!!.Te quedó genial.Saludos.

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...