domingo, 12 de agosto de 2012

Cake pops

Holaaa!!!!
Hace dias que queria poner un poco al dia el blog... y entre una cosa y otra no llego!!! Bueno aqui estoy ya!
Me trajeron und maquina para hacer Cake Pops de Holanda...
Y claro habia que probarla, estrenarla cuanto antes!! Y he aqui los primeros resultados!!!














Y contenta del resultado, si, muy contenta!!!! Segundo paso, la decoracion!! Pensando en ella, y termine por hacer diferentes tipos, chocolate fundido, glasa y fondant..
















Y colores, muchos colores que el color da mucha alegria!!!
Aqui os dejo algunos modelitos!!!!


7 comentarios:

  1. son todos muy chulos y hacen cara de estar riquiiisimosss

    ResponderEliminar
  2. qué bonita máquina, y lindo los cake pops, salen perfectos
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! nunca he hecho cakepops! tendré que probar,
    por cierto yo vivo en Holanda!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios!! Los leo todos!!
      Raquel, pues aprovecha, la maquina es de Blokker, estoy encantadisima!!! Besosss

      Eliminar
  4. Te han salido preciosos.
    Yo hice hace poco mis primeros cake pops y nos gustaron mucho, pero a mano. Tengo entrada en mi blog y video.

    Esa maquinita está muy bien, me encanta.

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...