jueves, 30 de agosto de 2012

La Bella Durmiente y los Angry Birds

Bueno, hace unos dias que no pongo al dia el blog, no he subido aun los ultimos pasteles...entre premios y sorteo...!!! Bueno vamos alla... aqui va el de la Bella Durmiente...














La ilusion de una niña de 5 años, ver su sonrisa es una profunda satisfaccion...












Un cuento de princesa y hadas que ha acompañado un cumpleaños lleno de ilusiones!!
Y otra ilusion cumplida ha sido el cumpleaños de un chico de 12 años....




















Los famosos Angry Birds... tan famosos entre los jovenes!!!! Yo los habia oido nombrar, pero nunca habia jugado y no sabia ni cuantos existian, ni que eran diferentes!!!!! Pero me diverti mucho buscando informacion!!! Y me rei mucho!!!
Y bueno aqui estan.... hasta la proxima entrada!

4 comentarios:

  1. Te quedaron super bonitas las dos. Yo si he jugado a Angry Birds, y es un vicio jeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que preciosidad de tartas que has hecho, aunque a mi me encantan los pajaritos estos enfadados, son "superchulos", bsss.

    ResponderEliminar
  3. Que fabulosos tus angry birds! ME encantaron!!!!!
    Besos
    Valen

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...