martes, 21 de agosto de 2012

Premio Primavera!!!

Buenas noches a todos...
Bueno aunque ya es tarde, voy a escribir unas lineas, me siento satisfecha y me hace muchísima ilusión compartir con todos el premio que me han dado hoy; el Premio Primavera, concedido por Paula de I love you decorated cookies!! Gracias Paula!!!

Y ahora me toca lo mas dificil, conceder yo a 5 blogs.... bueno aqui van:
Maduixa i Meló
Duliciosamente
Tartas y Galletas de Cris
Reposteria MiLeMo
Very Nice Galletas

5 blogs que me gustan mucho, no dejeis de visitarlos!!!

Y a los galardonados, os recuerdo las pautas a seguir cuando conceden un premio a un blog:
- poner un comentario en el blog que te lo concede
- buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido un premio
- copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazarlo con el blog que lo ha dado
- los bloggeros que han recibido el premio, se lo concederan a otros 5

Hasta pronto, que descanseis!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Me alegra muuucho que te haya hecho ilusión!!!

    Muchos besos, Renée

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!! Y graciaaaaaaaaas!!!!!! Què mona :-)

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, solete !! Saludos !! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio! me ha hecho muchisima ilusión!!! mil besos

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...